THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 29 de noviembre de 2007

Si de discretas se trata: Jodie Foster


Hace unos días me fuí al cine, acompañada de mi inseparable compañera cinéfila también -alias "Mi amor"- a ver la nueva película de Jodie Foster "Valiente" (The brave one) , siempre la he considerado una muy buena actriz y cuando sé que hay una película de ella en el cine pues me lanzo a verla. Cabe mencionar también que no me parece nada mal físicamente hablando (la "tonta" me llaman!) y al igual que a muchas personas más pues a mí también me da esa vibra lésbica que ella irradia, Jaja.

Menciono la discreción porque por más que se haya especulado acerca de sus preferencias sexuales, ella jamás ha soltado prenda! Ni la soltará yo creo, lo cual me parece muy admirable y respetable, ya que lo que importa es su profesión, no? jeje, pero pues a más de una nos gusta saber eso (lenchez abierta) de las celebridades que nos gustan, siempre es bueno tener a alguien más con quien identificarse , no? Sobre todo que sea un buen role model como ella jiji.

Bueno en esta película especialmente, creo que da esa vibra lénchica más que nunca! De hecho en algunos momentos como que se me figuraba a "Moira" (the L word) , pero bueno, sale de straight, aunque yo por un momento pensé que le pondrían a una pareja mujer, jeje, chin!

Pues ahí se los dejo a su consideración... Se ve muy bien verdad? See you!

P.D.: Buena película, la recomiendo ampliamente

domingo, 4 de noviembre de 2007

Especial de Halloween

Holaaa!! :) Pues me disculpo de antemano por dejar este blog tan abandonado, la verdad es algo que se fué de las manos, Jejeje pero aquí ya volviendo a jotiar! Jeje, pues... hace rato que le había dicho a la Piña que pondría un post de una vez que salimos en Halloween para burlarme de ella! Jajaja, pero según yo lo pondría el 31 de Octubre y se me pasó la verdad... jiji, ese día me tomé unas chelas, me dormí tempra y el otro día fuí a la escuela como buena niña jiji....

Bueno, pa empezar! Este año quería yo disfrazarme de algo divertido, pero se me vino el tiempo encima y a final de cuentas no había ni creatividad, ni dinero! Así que el 27 de Octubre nos fuimos al Equal (antro gay de Culichi mencionado con anterioridad en el blog) a ver que onda! Así sin disfraz ni nada, yo con mi amorcito, Piña Cooleada con su novia y la Frambuesa Ramera pa' variar, habíamos estado tomando en el festejo de mi adorado Lezzoh, que había cumplido años unos días antes :) y no habíamos planeado en realidad irnos "al bar" pero pues ya estando empinandonos unas, pues agarra a uno el ambiente, no?? Jajaja Total que nos despedimos por ahí de la medianoche (con nuevo horario y todo) y nos dirijimos al bareciyo a ver que joterías nos encontrabamos. Entramos y lleno, ya había pasado el concurso de disfraces pero no sabíamos bien quien ganó ni nada. De repente veo bailando arriba de un cubo (que es una cajota donde se suben a jotear/bailar algunos pa' que los vean con claridad) a nada más y nada menos que a Doña Clotilde mejor conocida como "La bruja del 71" Jajaja, sí!! Ese había sido el disfraz ganador de la noche,me pareció perfecto, ya que nunca se me hubiera ocurrido la verdad! Jajaja, nos lamentamos un poco sobre el no haber llevado disfraz, pensando en qué aburridas somos, no!? Y me llevó a pensar en la última vez que me disfracé, y creo que la única vez! que fué hace casi dos años y también fué para ir al mencionado antro, Jaja en ese entonces salíamos un grupo más grande de lenchas,y todas nos fuimos disfrazadas. Mi amor y yo decidimos no ponernos muy exigentes y nos disfrazamos de hippies, Jaja la neta nos veíamos bien bonitas! Jajaja! La piña decidió disfrazarse de enfermera puta, Jajaja!! Que me pareció genial, su novia, no tenía un disfraz en sí, sólo vestía un sombrerito gracioso. Anyways, esa noche nos reunimos en la casa de la piña, haciendonos los arreglos finales y a tomar mientras se llegaba la hora de irnos.

El disfraz de la piña consistía en una peluca pelirroja (a webo! Jaja) maquillaje putezco, lunar pronunciado enseguida de la boca (por qué no??), uniformito de enfermera, claro con falda corta! zapatilla alta y medias... sí, se veía como toda una ramera! jajaja... Al pasar el tiempo antes de irnos, se suscitó un problema entre piña y su novia, los que estabamos ahí pudimos oír todo el pleito que se traían y nos empezamos a preocupar... Momentos después sale la piña agitada y me empieza a contar sobre el suceso, que si la novia esto, que lo otro! y yo la escucho atentamente (lo que puedo...) pero la verdad no me podía concentrar!! Me dice: como la ves, puta?? Tengo o no tengo razón?? ... Me quedo pensando por unos segundos y le replico: ... JAJAJAJAJA no sé puta, la verdad no puedo tomarte en serio con ese disfraz no mames!!....

Jajaja, claro! ante esto la piña no estaba muy contenta y pues se larga al ver que no tuvo éxito en la platicada, pues sí wey... imagínense el cuadro, una morra con el traje de enfermera, tacon alto, peluca, maquillaje putezco y el lunar... como que no te vas a poner a filosofar o a reflexionar sobre las cosas de la vida, no!? Jeje... Por suerte las cosas mejoraron rápidamente y nos pudimos ir a jotear de lo lindo!