THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 17 de enero de 2008

Sin Ana Guevara en las Olimpiadas

Ayer estaba viendo en las noticias sobre el retiro de la velocista Ana Guevara de las pistas, debido a la corrupción que hay en el deporte. La verdad sí me sentí decepcionada de que esto pasara, esperaba ver y apoyar a Ana Guevara en las próximas Olimpiadas, por más que la gente opinara que su mejor actuación olímpica había sido ya en Atenas 2004, por su edad, etc, no? Pero qué importa! Yo quería verla y emocionarme y esperar una medalla para México, porque es de las pocas que ha puesto el nombre del deporte Mexicano en alto y a México en general desde mi punto de vista, y no soy muy deportista que digamos, pero ahí me verán enfrente de la tele cada dos años Jaja (en la Copa Mundial de futbol y en las Olimpiadas), para ver a nuestros representantes en el mundo.

En fin, no sé con exactitud que la llevó a renunciar a esto, pero se respeta su desición y valentía para enfrentar de esa manera a lo que no está de acuerdo. Ante todo ella sigue sus convicciones. Pero que mal Ana, se extrañará verte correr en las pistas!




domingo, 13 de enero de 2008

Cuentos para la Diversidad


Navegando por la red, no sé como fuí a parar un día en una página donde tenían una serie de cuentos infantiles, bueno de seguro una cosa me llevó a la otra porque disfruto mucho de leer en la red. Para aquellos que tambien lo disfruten o que sólo lo quieran checar, son cuentos cortos para niños, bueno, niños españoles, porque si una mamá mexicana (la mayoría, o si no son lesbianas :P) empezara a leer estos cuentos a sus niños, "daría el grito en el cielo" Jajaja... Como el título lo dice... son cuentos de diversidad, están cute :)

Cuentos para la Diversidad

Sólo necesitan el Adobe Reader

martes, 8 de enero de 2008

Sobre The L Word (for viewers only :P)

No diré "Spoilers" de la nueva temporada, sólo mi humilde opinión sobre lo que es este programa que tanto ha llamado la atención a las lenchas mexicanas y que el día 6 de Enero dió inicio a su 5ta temporada (Y última?).

A mí me gusta mucho The L Word, aunque a veces tengo que aceptarlo: me han vuelto loca los cambios y giros radicales que sufren algunos de sus personajes. Esta es una de las pocas series lésbicas que existen a nuestro alcance (latinos), claro, me imagino que en países culturalmente más avanzados pasan hasta las novelitas de la tarde con temática lésbica, pero esas no las podemos ver nosotros, al menos personalmente no me pondría a verlas en Holandés o Danés, a menos que tuviera mucha suerte de encontrar Subtítulos. Anyways! Con esto me refiero a que aunque sí me gusta la serie y no me he perdido ningún capítulo, pues no tengo muchas opciones alternas y a veces llego casi a obsesionarme con ver The L Word y casi casi me desvelo los días que lo pasan en Estados Unidos para poder bajar el episodio en cuánto lo suban a la red y verlo, Jajaja. Pero insisto! a veces pasa cada loquera...

Mi personaje favorito es Tina (uno de los ejemplos de cambios radicales) y también me gustaban mucho Dana y Lara (Snif, snif). Tina empezó de una manera en la 1era temporada (super dulce y sumisa) siguió de otra en la 2da (medio bitchy, lo cual se explica considerando lo que pasó claro...) y de ahí según mi punto de vista, ya ha seguido un poco de estabilidad, pero a veces en la 3era temporada también como que medio rarona ahí con su relación de "mamás" con Bette. Pero en la cuarta.... Me reservo el comentario de la cuarta temporada con Tina, a menos que sea el último episodio... (suspiro).

Otro personaje raro (en cuanto a sus cambios) es Helena... Ahora resulta que la super bitch de la 2da temporada es toda una "perita en dulce" en la 3ra? Y deja tú que haya cambiado cuando le quitaron el dinero y pues "a fuerzas" tenía que ser "humilde"... no, ahí todavía tenía dinero y super linda, Jaja claro, mejor, no!? Pero pues estuvo medio raro el giro de los escritores así que de un día para otro... Lo puedo interpretar como que Helena necesitaba amigos/as sinceras y las encontró en ese grupito, por lo tanto ya era más linda con sus nuevos amigos Jaja :). Pero eso sí, muy atractiva la mujer, la verdad.

Jenny... Don't get me started!! Jajaja, tengo que confesar que Jenny me cayó un poquiiiito bien en la 2da, (también cambio radical a alguien más "centrado" pero sólo por poco tiempo) y en la tercera a pesar de su continua bipolaridad, entre ser una persona más "centradona" y otra totalmente demente (Ej. cuando está el hermanito de Shane y le vale madre diciendo sus estupideces, o sea qué al caso? :P). Pero bueno, siempre tiene que haber el personaje incómodo para nivelar las historias, no? Jeje. Sorry para aquellos Jenny-fans (si es que realmente existe alguien).

La cuarta temporada definitivamente es mi favorita!! Me pareció super divertida y aparecieron personajes interesantes ("Papi" Jajaja, Paige, a.k.a. vieja de Shane). Cuándo recién ví a Papi me quedé: "WTF!!" Pero al pasar del tiempo la verdad me divertí mucho. El mejor episodio según yo fué en el cual hacen el equipo de Basquetbol, me encanta verlo! :P ...

Tengo muchas expectativas para la nueva temporada, espero que sepan darle ese toque positivo que nos va a dejar felices aún y sea el fin de esta serie que me ha dado mucho que ver durante estos 4 años pasados :P...

Temporadas o episodios favoritos anyone?