THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 16 de agosto de 2009

Ich reise morgen...


Gran parte de mi vida he tenido dos "paises favoritos", aparte de Mexico jeje, los cuales son Holanda y Alemania. Holanda tuve el placer de visitar el año pasado, me encanto! Sigue siendo mi favorito, jeje. Esta vez tendre la oportunidad de conocer mi segundo pais favorito que es Alemania, al fin!! Estoy muy emocionada! Resulta que algunos mis roommates con los que vivo actualmente son Alemanes, hicimos un acuerdo de que mientras estuviera yo viviendo aqui, nos vamos a enseñar mutuamente nuestros idiomas, incluso compramos un pizarroncito y toda la cosa para las "clases", el cual casi ni hemos usado, siempre que estamos tratando de hacer algo terminamos en la "chorcha" o solamente enseñandonos groserias y cosas asi de cura, jaja, ojala que un dia de estos si empecemos las clases porque si quisiera aprender bien el idioma y aprovechar que tengo profes "particulares" :P. Cuando estaba un poco mas joven (Jajaja) tome clases de Aleman, pero solo por un trimestre, me fue bien, pero por ciertas cosas no pude seguir estudiando, asi que...

El punto es que llegaremos a la casa de los abuelos de mis roommates, por lo que estoy en estos momentos estudiando algunas frases basicas como:

"Gusto en conocerlos"

"La comida estuvo muy buena!"

"No entiendo, me puede repetir?"

Jajaja! La cosa es que los señores no hablan nada de ingles, y mucho menos espa
ñol, y no hay manera que haya una interaccion muy directa con ellos, asi que sera una cosa de que mis amigos me esten traduciendo todo... Wish me luck! De todos modos ya tengo mi "Guia de conversacion en Aleman" lista para cualquier emergencia, jaja.

Auf Wiedersehen! (Adios)... Y el titulo del post significa "Viajo ma
ñana" :-)

viernes, 14 de agosto de 2009

London, Baby!!


La semana pasada tuve la oportunidad de visitar la grandiosa ciudad de Londres, está padrísima! La verdad me la pasé muy bien, muy diversa y bonita ciudad :)

Día 1: El día que llegamos no fué lo mejor para mí, me empezaron a dar cólicos justo ese día! Jaja, gracias hormonas, ustedes siempre tan prudentes...! En pleno aeropuerto antes de subir al avión, no chingues... por ese motivo no hice mucho el primer día que llegué, la verdad tuve una noche bastante horrible, pero al día siguiente estaba lista para agarrar camino.

Día 2: Londres, ahí te voy! Jaja. Este día nos fuímos a mediodía a subirnos al London Eye para ver los puntos importantes de la ciudad. La vuelta en la estructura (es como la rueda de la fortuna en cámara super lenta) duró media hora, y bueno, sí está muy bonita la vista, aunque me mareé un poquito, jiji. De ahí nos fuímos a comer algo, a caminar por ahí y a hacer un poco de tiempo porque a las 6,45 pm teníamos cita para ir a recorrer el vecindario donde solía cometer sus crímenes el famoso primer asesino serial llamado "Jack el destripador". El tour fué a pie, nuestro guía era un señor bastante chistoso con un acento británico megaexagerado y tenebroso, supongo que de los "1800" jaja, pero buena onda, nos hizo el "paseo" muy interesante. Después de terminado el tour nos fuimos a un bareciyo por ahí a terminar el día.

Día 3: Este día ya nos tocó ir a conocer el Palacio de Buckingham, la cita era a la 1,30 p.m. para entrar y el día estaba bastante soleado!! Para Londres se me hizo algo exagerado, jaja, digo es que siempre he tenido la idea de que la mayor parte del tiempo está nublado o lloviendo, aparte que no me agrada mucho el andar en el sol, pero bueno, no hacía calor, con eso me conformo... Llegamos con tiempo de anticipación, decidimos ir a recoger nuestros boletos y mientras se llegaba la hora fuímos a comernos un desayuno inglés con todo y el té. Al rato nos fuimos y entramos, el Palacio está hermoso! Bueno, no es para menos para la familia real, no? jaja, supongo... el recorrido duró un poco más de la hora, muy bonito todo pero las piernas me dolían cañón, lo único que quería era sentarme y fué lo que hice en cuanto pudimos salir al jardín jaja. La foto que les muestro aquí soy yo en la parte posterior del Palacio, donde están los jardines. Después del cansancio de la caminata y todavía seguir caminando para comprar algunos souvenirs, fuimos un rato a descansar y agarrar "pila" para irnos a un festival de la cerveza que estaba cerca de donde nos estabamos quedando, ese lo encontramos por pura casualidad (para mi suerte jaja). Dice un amigo que si que pretendo en la vida, que si mi finalidad es perseguir a la cerveza por todo el mundo, jaja porque le enseñé una foto en el "British Beer Festival", pero qué les puedo decir, yo creo que la cerveza me persigue a mí! (jajaja, tá weno!). En dicho festival había varios stands (cantinitas, jaja) con diversas marcas de cerveza donde podías comprar el líquido para llenar el vaso que previamente tuvimos que comprar en la entrada. Las marcas que había ahí no las conocía, siempre es una buena experiencia conocer cosas nuevas ;-).

Día 4: El último día completo que estuvimos ahí era para recorrer la ciudad en uno de los "Turibuses" londinenses. Otra vez nos fuimos a mediodía (Fué imposible levantarnos temprano cualquiera de los días) hacía el punto donde lo debíamos tomar. Era uno de esos camiones que pasa por los puntos más importantes y te puedes ir bajando en donde tú quieras y cuando te desocupas nada más te subes al siguiente "Hop on, hop off". Así que nos fuimos bajando en donde más nos interesaba y uno de los puntos fué el Big Ben, otro fué el Tower Bridge, que creo que esa fué mi vista favorita de Londres :) y por último, donde se terminó el tour, nos quedamos en un parque muy bonito y muy grande donde anduvimos caminando y viendo por un par de horas... Good experience!

Día 5: El día de la partida! Este día nos fuimos ya al aeropuerto a mediodía, jaja, ya habíamos hecho el check-in online (no llevamos maletas, nada más una mochila como equipaje de mano), así que en teoría no teníamos que hacer fila para nada, no? Sólo hasta que nos fueramos a la sala de abordar... pues no! con el cuento que yo era la única que no era ciudadana de la Unión Europea, pues tuve que hacer la filota con los de la aerolínea para que me checaran mi pasaporte, etc, duré como 40 minutos en la mugre fila, estaba con los pelos de punta jaja, pero bueno, gajes del oficio y de la ciudadanía jaja. Después estaba muy cañona la seguridad en los puntos de control, hasta ahora fué la primera vez que me quitaron los zapatos en el aeropuerto, y también estuvo buenísima la manoseada que me dió la mujer de los detectores de metal y eso... jajaja! Sí hacen su trabajo con bastante profundidad. En fin...

P.D.: La frase de "London, Baby!" no es la de Mike Myers, sino la de Joey (Friends) en los episodios de Londres, jaja.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi vida segun Alanis Morissette

Ah, What the fuck i will post it here :) "My life according to Alanis Morissette"


Recibi este "juego" en mi Facebook y quise publicarlo en el blog. He aqui.


Usando solo títulos de canciones de un artista contesta las siguientes preguntas, no se pueden repetir títulos y deben ser respuestas ingeniosas.

Escribe como título de la nota "Mi vida según *nombre del artista*"


(Using just titles of songs of an artist, answer the next questions, you can't repeat the title and the answers have to be witty. )



Artista:
Alanis Morissette

¿Eres hombre o mujer? - Are you a man or a woman?
Everything

¿Como te describes? - How do you describe yourself?
Incomplete

¿Cómo te sientes? - How are you feeling right now?
Head over Feet

¿Describe donde vives? - Describe where you live
Precious Illusions

¿Si pudieras ir a cualquier parte, a dónde irías? - If you could go anywhere, where would you go?
Your House

Tu forma favorita de transportación: - Your favorite form of transportation
8 easy steps

Tu mejor amigo es: - Your best friend is
The guy who leaves

Tu color favorito es: - Your favorite color is
One

¿Cómo está el clima? - How's the weather?
Rain

¿Hora favorita del día? - Favorite time of the day
You Oughta know

¿Cómo se llamaría un programa de televisión sobre tu vida? - How would you call a Tv show about your life?
21 things i want in a lover

Tu regalo ideal de cumpleaños sería: - Your ideal birthday gift
All i really want

¿Qué es la vida para tí? - What's life for you?
You Learn

¿Como es tu relación? - How's your relationship?
Ironic

¿Que estás buscando? - What are you looking for?
UR

No te importaría: - You wouldn't mind:
This Grudge

Le temes a: - You are affraid of:
Versions of Violence

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar? - What's the best advice you can give?
Let's do it (let's fall in love)

Si te pudieras cambiar el nombre, seria: - If you could change your name, what would it be?
Mary Jane

Tu pensamiento del dia de hoy es: - Your thought of the day:
Joining you

¿Cómo te gustaría morir? - How would you like to die?
Giggling again for no reason

¿Cuál es la condición actual de tu alma? - What's the current state of your soul?
So pure (kinda :P)

¿Secreto más grande? - Biggest secret
When we meet again

Tu lema: - Your motto:
I can't break down


martes, 4 de agosto de 2009

Welcome to Irlanda

Apoco no esta lindisima? Jeje. Salud! Viva la Irlanda y Vivan sus productos! :P.

lunes, 3 de agosto de 2009

Una Uva Mexicana (Sonorense) en Irlanda...


Bueno, solamente informando que esta Uva se ha movido de ubicación. Me he transladado del hermoso México hacia un país en el viejo mundo, no menos hermoso Jajaja ;) como es la bella Isla Esmeralda: Irlanda. Ya tengo un mes aquí, la verdad está muy padre, tengo que confesar que no me cae muy bien el clima, pero ni modo, algún sacrificio he de hacer, no? jaja. Anyways, mi viaje es tanto académico, como cultural y experimental... Creo que será (está siendo) una experiencia muy enriquecedora. Cabe mencionar que ya había visitado este país el año pasado y me encantó; los paisajes, naturaleza, la gente, todo. Los Irlandeses son personas super amigables y cálidas, hacen sentir bienvenido al extranjero, o por lo menos, esa es la experiencia que yo tuve y la comparto con alegría. Les seguiré compartiendo aventuras desde aquí. Slainte! Como se dice aquí (en Irlandés) "SALUD" Jajaja.