THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 29 de noviembre de 2007

Si de discretas se trata: Jodie Foster


Hace unos días me fuí al cine, acompañada de mi inseparable compañera cinéfila también -alias "Mi amor"- a ver la nueva película de Jodie Foster "Valiente" (The brave one) , siempre la he considerado una muy buena actriz y cuando sé que hay una película de ella en el cine pues me lanzo a verla. Cabe mencionar también que no me parece nada mal físicamente hablando (la "tonta" me llaman!) y al igual que a muchas personas más pues a mí también me da esa vibra lésbica que ella irradia, Jaja.

Menciono la discreción porque por más que se haya especulado acerca de sus preferencias sexuales, ella jamás ha soltado prenda! Ni la soltará yo creo, lo cual me parece muy admirable y respetable, ya que lo que importa es su profesión, no? jeje, pero pues a más de una nos gusta saber eso (lenchez abierta) de las celebridades que nos gustan, siempre es bueno tener a alguien más con quien identificarse , no? Sobre todo que sea un buen role model como ella jiji.

Bueno en esta película especialmente, creo que da esa vibra lénchica más que nunca! De hecho en algunos momentos como que se me figuraba a "Moira" (the L word) , pero bueno, sale de straight, aunque yo por un momento pensé que le pondrían a una pareja mujer, jeje, chin!

Pues ahí se los dejo a su consideración... Se ve muy bien verdad? See you!

P.D.: Buena película, la recomiendo ampliamente

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

tsss es ke... pos.. super actriz... super papelazos ke le dan.. y por lo general siempre es en peliculas muy buenas... no hay pierde..!! y pos si.. tiene el aire lenchozo pero pos apenas ella como dicen por ahi... mientras tanto. seguira siendo dominio publico.. :D

DL

Anónimo dijo...

Ay shikisss!! excelente la Jodie-me-please jajaja....sientoo ke la amooo a esa mamiitaaa...ke bueno! como tu dices, ojalá y algún día se decida a destaparse...sobre todo, ke alguna vez se atreva a confesar nuestra relación...JAJAJAJA juuuraaasss (8)