THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 17 de septiembre de 2007

Intro

Era cierta hora de la tarde, en aquel entonces siempre empezábamos a tomar desde temprano, no teníamos mucho que hacer! Jaja (no es que ahora sea la más ocupada del mundo yo, pero bueno), estábamos en la casa de nuestro amigo (también conocido como “Frambuesa Ramera”) él nos contaba algo y nosotras lo escuchábamos con atención, la neta es super creativo! Siempre anda inventando cosas nuevas, y bueno, por lo general no son cosas muy comunes, pero siempre son divertidas, y también principalmente son joterías la verdad! Jajaja Era una de estar risa y risa, peor estando borrachos! En fin, ese día estabamos hablando de que estaba cura (“chistoso”, para los que no usan el lingo norteño) que en ese entonces, dícese de hace un chingo de tiempo, Kool-Aid(TM) estaba utilizando para sus sabores unos nombres muy peculiares, tipo “Fresa fantástica”, “Jamaica atrevida” y cosas así, ese es el único que me acuerdo, pero sí lo recuerdan, no!? Jajaja... Se me hacía tan gracioso y justo esa tarde nos acordamos de eso, nos pusimos a platicar del tema y nos empezamos a imaginar que de repente alguna mente loca (posiblemente alguna de las nuestras, Jaja) entrara a trabajar a la empresa de KoolAid(sepa cual será la empresa la verdad) y empezara a inventar nombres super joteros o putezcos para los sabores, Jajaja! Empezamos a inventar así los nuevos nombres y estos son unos de los cuantos que se nos ocurrieron:


- Uva Puta ( ;))
- Frambuesa Ramera
- Piña Cooleada
- Naranja Lesbiana
- Guayaba Sodomita (jajaja!)
- Toronja Machorra (Jajaja, por aquello que es algo más ruda que la naranja :P)
- Melón Voyeur
- Durazno homosexual
- Pera Proxeneta
- Mango Felador
- Papaya Cunnilingüe
- Vainilla Marica
- Grosella Bollera


¿Qué tal? Jaja, fue así como cada quien agarró el de su preferencia... Pasó mucho tiempo y entre jotería y media, a Piña Cooleada y a mí nos entró la curiosidad de empezar un blog para contar todas estas cosas bizarras y divertidas que ocurren en la vida y sobre todo en la lenchivida! Tal como leemos en muchos blogs que visitamos. Nos tardamos algo en decidir todo, pero no sabíamos que nicks usar, hasta quisimos usar “Puta 1” y “Puta 2”! Jajaja. Después al platicar con mi amigo Lezzoh, le dije nuestro dilema, y como está familiarizado con todas nuestras loqueras, me dijo: “¿Por qué no usan el de las frutas de antes? ¡Esos estaban bien!” Fue entonces que decidimos usarlos! Jeje. So henos aquí, iniciando una nueva aventura! Al terminar de escribir este post, Frambuesa Ramera todavía no se ha registrado, pero espero que lo haga en las próximas horas, jaja.


Si alguien tiene alguna sugerencia para nuevos sabores de bebidas, es bienvenida! Jaja probablemente cuando abramos nuestro bar de verdad (Jajaja!) pudieramos usar estos nombres para las nuevas bebidas (ahora sí buenísimas y alcohólicas, no KoolAid :P)! La verdad, yo sí las compraría!

P.D.: No escogí lo de “Uva Puta” por puta (jajaja!!), fue mi predilecto porque mi color favorito es el morado/lila y pues como que siempre las uvas se relacionan con ese color! Jajaja... anyways , laters!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estan padres los nombres de las frutas!

Yo haré el mio propio y firmare con el vale?
No rima ni nada pero me gusta!

éxito!

Anónimo dijo...

jajaj cristo no recordaba todos los sabores ke cura xD y xlente mas aun k haya pegado la idea. y pos a ver ke novedades salen ya que agarren viada ajajayy!!!!!!!! :D:D

DL.

Anónimo dijo...

Jaja! Gracias! :) Hey "Cereza Perversa" es bueno!