THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de septiembre de 2007

Y...¿Dónde están las putas?

Y no! No me refiero a mis queridos compañeros de blog, esos ya sé donde se encuentran, Jajaja.

Este tema es porque hace poco en una fiesta lencha a la que fuí, bueno, no era lencha en realidad pero pues, en su mayoría eramos pura lencha y uno que otro hetero desvalagado por ahí, porque era cumpleaños de una compañera de mi salón, quien pues... es lencha, Jajaja. Anyways, resulta que estaba yo platicando con unos de la escuela temas banales, nos encontrabamos en la cochera de la casa de mi amiga, mientras la mayoría de las lenchas se encontraban en la cocina de la casa. Total que me fuí para allá a chismear un rato a ver que show con las lenchas y me dí cuenta que estaban platicando de una fulana que se "había pasado de lanza"y le bajó la morra a una amiga de ella o algo así, entonces las lenchas opinaban sobre este Fenómeno que sucede y que muchas y muchos de nosotros nos hemos preguntado qué onda con eso: La promiscuidad y valemadrismo que hay en el "ambiente".

Por "valemadrismo" me refiero a que muchas veces ves que una lencha anda con alguien y después ese alguien anda con la amiga de la lencha susodicha, o la ex, o cosas así, o sea les vale madres! (Y el que no sepa de un caso similar, que lanze la primera piedra!) Este fenómeno del roladero de morras y morros obviamente no es exclusivo del mundo gay, también se da en el hetero pero como "la mayoría" son hetero, pues uno no se da tanta cuenta de los fenómenos que pasan ahí, y como nosotros somos "tan poquitos" pues se nota más jajaja. En fin, volviendo al tema que me fuí de metiche con las lenchas en la fiesta de repente me dí cuenta que siempre que he escuchado cosas sobre este tema, siempre es de lenchas quejándose de otras lenchas haciendo eso, claro! o sea, tal pareciera que todas las "bolas" de lenchas critican a las otras y se pasan la bolita como si su propio grupo fuera el inocente, y nunca se ve que haya alguien que se haga responsable de esto, Jaja bueno obvio! a nadie le va a gustar decir "Yo soy una de las putas que se ha rolado con varias amigas", pero sí, o sea todas las lenchas que conozco se quejan de esto y lo critican, pero... entonces dónde están las putas?? Quiénes son estas lenchas que hacen que este fenómeno surja? Jaja Acaso son invisibles? Pero bueno, todas dentro de nosotras sabemos quienes son parte de esto y quienes lo ocasionan, cada quien también saben dentro de sí si han cooperado para esto también, y si le han bajado la vieja a una amiga o de perdis les han puesto el cuerno.

¿Cómo ven? Con ningún afán de ofender a nadie, claro! (El término puta ya lo uso indiscriminadamente la verdad, Jaja) Respeto la decisión de cada quien de respetar o irrespetar, Jaja y pues, arrieros somos!! ¿Qué opinan? See U!


1 Comentarios:

Goma Rosa dijo...

hay piiiinches viejas...
te agradezco la mentada de madre
(ke freaky sono eso, jaja)
si..yo ya jure ante mis amigas JAMAS andar con alguien de la bola..me da una weva inmensa, lo juro, sin embargo es TAN USUAL