THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 17 de enero de 2008

Sin Ana Guevara en las Olimpiadas

Ayer estaba viendo en las noticias sobre el retiro de la velocista Ana Guevara de las pistas, debido a la corrupción que hay en el deporte. La verdad sí me sentí decepcionada de que esto pasara, esperaba ver y apoyar a Ana Guevara en las próximas Olimpiadas, por más que la gente opinara que su mejor actuación olímpica había sido ya en Atenas 2004, por su edad, etc, no? Pero qué importa! Yo quería verla y emocionarme y esperar una medalla para México, porque es de las pocas que ha puesto el nombre del deporte Mexicano en alto y a México en general desde mi punto de vista, y no soy muy deportista que digamos, pero ahí me verán enfrente de la tele cada dos años Jaja (en la Copa Mundial de futbol y en las Olimpiadas), para ver a nuestros representantes en el mundo.

En fin, no sé con exactitud que la llevó a renunciar a esto, pero se respeta su desición y valentía para enfrentar de esa manera a lo que no está de acuerdo. Ante todo ella sigue sus convicciones. Pero que mal Ana, se extrañará verte correr en las pistas!




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

habra ke ver a ke nivel llega su alegato, por ke para ver ke un deportista se retire de lo ke le gusta hacer debe estar mucho muy decepcionado, y nimodo, asi es este mundo a veces..

DL