THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 4 de febrero de 2008

Home of Phobia (movie)

El día de ayer me encontraba viendo la tele y entre cambiada entre canaL y otro, ví que estaba una película y salía en ella Heather Matarazzo, la dejé ahí sólo por curiosidad, porque siempre me han gustado sus actuaciones de freak/rara/loser y derivados, también sale en la serie lésbica Exes and Oh's... resultó ser una comedia juvenil, la clásica historia de un wey que se hace pasar por gay para acercarse a una joven que le gustaba y poder llegar a conocerse mejor, todo un plan tenía el muchacho para enamorarla. Anyways, el punto no es ese sino que me llamó la atención y se me hizo chistosa una frase que dijo el personaje interpretado por Heather, que va más o menos así:

"My dad says Homosexuality is everywhere... like mexicans"

No supe si sentirme halagada.. Jajajaja, digo por el crédito que se está dando y aceptación de que estamos por todos lados (tanto por gay como por mexicana). Aunque creo que más bien el comentario tenía una intención racista/discriminador. En fin, me reí.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

We Are Legion, For We Are Many.

DL

Uva dijo...

Fuck Yes, my friend ;)