THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 24 de julio de 2009

No me abandones...

Soy fan de Aurora y la Academia, en mi opinión el mejor grupo femenil Mexicano y único en su estilo (no hay otro, o si?), una de mis canciones favoritas del nuevo disco es la siguiente, aunque todo el disco es buenísimo! Comprenlo -Efecto Chocolate- . Gracias :)



Aurora y La Academia - No Me Abandones (Click para escuchar)



Se siente frío y no estás conmigo, no me abandones
se cae el cielo sobre mi cuerpo, no me abandones
En la belleza o en la tristeza, no me abandones
Casi no recuerdo como empecé a amar, ni por qué me siento sola
Para esta nostalgia para esta necesidad, no me abandones
porque todo se deshace, se deshiela o se va, pero tu no no no no no
No me abandones

Y si me pierdo por fuera o dentro, no me abandones
Y si la vida ya no me abriga, no me abandones
En la certeza o en la tibieza, no me abandones
Casi no recuerdo como empecé a amar, ni por qué me siento sola
Para esta nostalgia para esta necesidad, no me abandones
porque todo se deshace, se deshiela o se va, pero tu no no no no no
no me abandones

Llueve por la noche, y llueve cuando empieza el día, sé mi dulce compania, aunque salte al fondo de este oscuro oscuro mar, No me abandones...

Todo se deshace se deshiela o se va, pero tu no no no no no
No me abandones...