THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 31 de julio de 2009

Mi sueño de anoche

Anoche, o mas bien esta mañana, hubo varios momentos que me desperté sin poder conciliar el sueño rápidamente, hoy no tenía por qué despertarme temprano... Me molesta tanto no poder conciliar el sueño corrido, que me tenga que estar despertando cada ratito, sobre todo con sueños que me traen "pendiente". Soñaba que estaba en una estación de autobuses, que había llegado tarde y yo traía varias maletas, al llegar ahí, me avisaban que mi camión ya se había ido. En realidad no recuerdo cual era mi destino, sólo que llegué apurada, cargando todo mi desmadre, y no pude viajar... Recuerdo claramente que eran las 11,30 p.m. y mi camión salía a las 11,25... para mi conveniencia en mi boleto decía: "Válido para las 11,25 p.m. y 1,00 a.m" Jajaja!! De cuando acá así son los boletos, no? Bueno, según yo me había salvado y podía abordar el camión de la 1 a.m. , esperé, esperé y esperé... Ese camión nunca llegó... Siendo familiar para mi situación, no tengo que ser Freud para interpretar este sueño que es tan lógico...

Supongo que algunas veces nos confiamos y dejamos ir cosas, no damos la importancia necesaria, pensamos que tendremos otra oportunidad para hacer las cosas bien, de actuar correctamente, y a veces esa oportunidad nunca se presenta... Y nos quedamos cargando con todo nuestro "equipaje", buscando otra forma de transportarnos de emergencia. Buena metáfora.

1 Comentarios:

Lezzoh dijo...

oh Dr. Freud.

DL