THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 3 de agosto de 2009

Una Uva Mexicana (Sonorense) en Irlanda...


Bueno, solamente informando que esta Uva se ha movido de ubicación. Me he transladado del hermoso México hacia un país en el viejo mundo, no menos hermoso Jajaja ;) como es la bella Isla Esmeralda: Irlanda. Ya tengo un mes aquí, la verdad está muy padre, tengo que confesar que no me cae muy bien el clima, pero ni modo, algún sacrificio he de hacer, no? jaja. Anyways, mi viaje es tanto académico, como cultural y experimental... Creo que será (está siendo) una experiencia muy enriquecedora. Cabe mencionar que ya había visitado este país el año pasado y me encantó; los paisajes, naturaleza, la gente, todo. Los Irlandeses son personas super amigables y cálidas, hacen sentir bienvenido al extranjero, o por lo menos, esa es la experiencia que yo tuve y la comparto con alegría. Les seguiré compartiendo aventuras desde aquí. Slainte! Como se dice aquí (en Irlandés) "SALUD" Jajaja.

0 Comentarios: