THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 14 de agosto de 2009

London, Baby!!


La semana pasada tuve la oportunidad de visitar la grandiosa ciudad de Londres, está padrísima! La verdad me la pasé muy bien, muy diversa y bonita ciudad :)

Día 1: El día que llegamos no fué lo mejor para mí, me empezaron a dar cólicos justo ese día! Jaja, gracias hormonas, ustedes siempre tan prudentes...! En pleno aeropuerto antes de subir al avión, no chingues... por ese motivo no hice mucho el primer día que llegué, la verdad tuve una noche bastante horrible, pero al día siguiente estaba lista para agarrar camino.

Día 2: Londres, ahí te voy! Jaja. Este día nos fuímos a mediodía a subirnos al London Eye para ver los puntos importantes de la ciudad. La vuelta en la estructura (es como la rueda de la fortuna en cámara super lenta) duró media hora, y bueno, sí está muy bonita la vista, aunque me mareé un poquito, jiji. De ahí nos fuímos a comer algo, a caminar por ahí y a hacer un poco de tiempo porque a las 6,45 pm teníamos cita para ir a recorrer el vecindario donde solía cometer sus crímenes el famoso primer asesino serial llamado "Jack el destripador". El tour fué a pie, nuestro guía era un señor bastante chistoso con un acento británico megaexagerado y tenebroso, supongo que de los "1800" jaja, pero buena onda, nos hizo el "paseo" muy interesante. Después de terminado el tour nos fuimos a un bareciyo por ahí a terminar el día.

Día 3: Este día ya nos tocó ir a conocer el Palacio de Buckingham, la cita era a la 1,30 p.m. para entrar y el día estaba bastante soleado!! Para Londres se me hizo algo exagerado, jaja, digo es que siempre he tenido la idea de que la mayor parte del tiempo está nublado o lloviendo, aparte que no me agrada mucho el andar en el sol, pero bueno, no hacía calor, con eso me conformo... Llegamos con tiempo de anticipación, decidimos ir a recoger nuestros boletos y mientras se llegaba la hora fuímos a comernos un desayuno inglés con todo y el té. Al rato nos fuimos y entramos, el Palacio está hermoso! Bueno, no es para menos para la familia real, no? jaja, supongo... el recorrido duró un poco más de la hora, muy bonito todo pero las piernas me dolían cañón, lo único que quería era sentarme y fué lo que hice en cuanto pudimos salir al jardín jaja. La foto que les muestro aquí soy yo en la parte posterior del Palacio, donde están los jardines. Después del cansancio de la caminata y todavía seguir caminando para comprar algunos souvenirs, fuimos un rato a descansar y agarrar "pila" para irnos a un festival de la cerveza que estaba cerca de donde nos estabamos quedando, ese lo encontramos por pura casualidad (para mi suerte jaja). Dice un amigo que si que pretendo en la vida, que si mi finalidad es perseguir a la cerveza por todo el mundo, jaja porque le enseñé una foto en el "British Beer Festival", pero qué les puedo decir, yo creo que la cerveza me persigue a mí! (jajaja, tá weno!). En dicho festival había varios stands (cantinitas, jaja) con diversas marcas de cerveza donde podías comprar el líquido para llenar el vaso que previamente tuvimos que comprar en la entrada. Las marcas que había ahí no las conocía, siempre es una buena experiencia conocer cosas nuevas ;-).

Día 4: El último día completo que estuvimos ahí era para recorrer la ciudad en uno de los "Turibuses" londinenses. Otra vez nos fuimos a mediodía (Fué imposible levantarnos temprano cualquiera de los días) hacía el punto donde lo debíamos tomar. Era uno de esos camiones que pasa por los puntos más importantes y te puedes ir bajando en donde tú quieras y cuando te desocupas nada más te subes al siguiente "Hop on, hop off". Así que nos fuimos bajando en donde más nos interesaba y uno de los puntos fué el Big Ben, otro fué el Tower Bridge, que creo que esa fué mi vista favorita de Londres :) y por último, donde se terminó el tour, nos quedamos en un parque muy bonito y muy grande donde anduvimos caminando y viendo por un par de horas... Good experience!

Día 5: El día de la partida! Este día nos fuimos ya al aeropuerto a mediodía, jaja, ya habíamos hecho el check-in online (no llevamos maletas, nada más una mochila como equipaje de mano), así que en teoría no teníamos que hacer fila para nada, no? Sólo hasta que nos fueramos a la sala de abordar... pues no! con el cuento que yo era la única que no era ciudadana de la Unión Europea, pues tuve que hacer la filota con los de la aerolínea para que me checaran mi pasaporte, etc, duré como 40 minutos en la mugre fila, estaba con los pelos de punta jaja, pero bueno, gajes del oficio y de la ciudadanía jaja. Después estaba muy cañona la seguridad en los puntos de control, hasta ahora fué la primera vez que me quitaron los zapatos en el aeropuerto, y también estuvo buenísima la manoseada que me dió la mujer de los detectores de metal y eso... jajaja! Sí hacen su trabajo con bastante profundidad. En fin...

P.D.: La frase de "London, Baby!" no es la de Mike Myers, sino la de Joey (Friends) en los episodios de Londres, jaja.

1 Comentarios:

Lezzoh dijo...

i don't like the beer but the beer like me?.

DL