THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 16 de agosto de 2009

Ich reise morgen...


Gran parte de mi vida he tenido dos "paises favoritos", aparte de Mexico jeje, los cuales son Holanda y Alemania. Holanda tuve el placer de visitar el año pasado, me encanto! Sigue siendo mi favorito, jeje. Esta vez tendre la oportunidad de conocer mi segundo pais favorito que es Alemania, al fin!! Estoy muy emocionada! Resulta que algunos mis roommates con los que vivo actualmente son Alemanes, hicimos un acuerdo de que mientras estuviera yo viviendo aqui, nos vamos a enseñar mutuamente nuestros idiomas, incluso compramos un pizarroncito y toda la cosa para las "clases", el cual casi ni hemos usado, siempre que estamos tratando de hacer algo terminamos en la "chorcha" o solamente enseñandonos groserias y cosas asi de cura, jaja, ojala que un dia de estos si empecemos las clases porque si quisiera aprender bien el idioma y aprovechar que tengo profes "particulares" :P. Cuando estaba un poco mas joven (Jajaja) tome clases de Aleman, pero solo por un trimestre, me fue bien, pero por ciertas cosas no pude seguir estudiando, asi que...

El punto es que llegaremos a la casa de los abuelos de mis roommates, por lo que estoy en estos momentos estudiando algunas frases basicas como:

"Gusto en conocerlos"

"La comida estuvo muy buena!"

"No entiendo, me puede repetir?"

Jajaja! La cosa es que los señores no hablan nada de ingles, y mucho menos espa
ñol, y no hay manera que haya una interaccion muy directa con ellos, asi que sera una cosa de que mis amigos me esten traduciendo todo... Wish me luck! De todos modos ya tengo mi "Guia de conversacion en Aleman" lista para cualquier emergencia, jaja.

Auf Wiedersehen! (Adios)... Y el titulo del post significa "Viajo ma
ñana" :-)