THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 6 de septiembre de 2009

Metáfora del día


Como una uva muy hacendosa, me encontraba lavando platos y demás artilugios, en general limpiando la cocina, pero lo importante fué que casi al terminar mi actividad, estaba lavando un par de pinches cuchillos de mesa (yo les digo de mantequilla jaja), o sea de esos que "se supone" que no tienen filo... cuando saz!! Sangre... me corté dos dedos. Si claro, esos cuchillos son muy inofensivos... Eso piensa la mayoría de la gente, pero no! Por mas inofensivo que pueda ser el artefacto o la actividad que estés haciendo, no seas tan confiado y ten cuidado, también te puedes cortar :-O y terminar en un charco de sangre!! Jajaja un poco de drama/terror... Buen día :-).

Me retiro a reflexionar sobre mi vida...

1 Comentarios:

Lezzoh dijo...

f it is sharp it Cuts.

DL