THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de septiembre de 2009

Essen, essen, essen!



Alemania estuvo muy padre, estuve 10 dias alla, y la verdad no lo muevo del sitio de mi corazon jajaja. Mis vacaciones no pudieron ser menos "turisticas", lo cual me encanta, digo, siempre es bueno conocer todos los "hot spots" de las ciudades a las que uno va, pero eso de que todo este repleto de gente la verdad no me gusta tanto. Todo fue en un ambiente familiar muy padre aunque algo estricto, con aquello que les conte de que llegabamos con los abuelitos. Tuvimos que seguir varias rutinas, pero la peor, y eso es raro que yo lo diga pero... fue la de comer!!! Comi demasiado, la verdad a mi me gusta comer de lo lindo (El lezzoh esta de testigo pues soliamos comernos entre los dos 2 double decker's de la Domino's con 2 Litros de Coca sin chistar, Jaja), pero esta vez fue de mas, solo puedo comentar que los 10 dias que pase alla, ninguno tuve la sensacion de hambre, al contrario jajaja, ya la extrañaba!! Fue algo totalmente fuera de lo normal para mi, pero una experiencia inolvidable! Por supuesto que la comida estaba deliciosa, me encantan las salchichas y el pan, pero creo que les dare unas "vacaciones" de mi vida por un rato... :-P.

Lo bueno fue que tambien hicimos mucho ejercicio, que si no, ya traeria otros 5 kilos extras jaja, pero Thank God no. Nos agarramos una rutina tambien de irnos a nadar en alberca, andar en bici y caminar bastante tambien. Muy bonitos lugares conoci, fuimos a 4 ciudades diferentes, la mas "importante" fue Hamburgo, pues es fue la mas grande a la que fuimos pero lo demas estuvo muy bien tambien. Me quede encantada con ver los paisajes de ahi, hay muchos muchos arboles! tal pareciera que la ciudad y el bosque estan combinados, jajaja me gusto mucho! Vivan los arboles! Tambien fuimos a la playa por alla muy cerca de la frontera con Dinamarca, muy bonita tambien pero jamas me hubiera esperado ir a la playa alla, nunca lo pense, pero bueno alla termine! Un clima muy agradable la mayoria de los dias, no tuve necesidad de usar el sueter que lleve para nada! Solo cuando me regrese porque en Irlanda si estaba haciendo un poco de frio! La mayor temperatura que tuvimos en Alemania fueron 37 grados centigrados, estaba sorprendida! Pero solo fue un dia, los demas oscilaron entre 18 y 25 grados, Yay!! Feliz!

Con el idioma me fue bien!! Bueno no es que haya conversado con nadie en Aleman realmente Jaja, pero lo basico que estaba estudiando aqui antes de irme lo utilice y recibi hasta felicitaciones por mi esfuerzo y porque si me salio mas o menos jeje ;-)aparte aprendi muchas cosas nuevas. Tambien utilice mi poco aleman aprendido en la escuela para ir a la libreria y preguntar por Das Parfum (Version original de "El perfume") de Patrick Süskind :D, la encargada me entendio y yo feliz! me siento muy orgullosa de mi misma jaja. Cabe mencionar que compre el libro porque aparte que me gusto mucho cuando lo lei (en español, claro), siento que en este proceso de aprendizaje me ayudara mucho, lo quiero leyendo ir poco a poco y traduciendolo al mismo tiempo, asi como cuando aprendi a hablar ingles y empece a traducir las canciones de Alanis ;), aunque la neta esta vez sera un poco mas complejo.

Anyways, My Germany experience in a nutshell!

P.D.: Puse la foto del Jägermeister
porque lo compre como souvenir a webo! :P El que no ha probado esta bebida Alemana hagalo, pero aguas porque en mi opinion y experiencia tiene los mismos efectos que el Tequila jaja. Salud!

"Essen" Significa comer.

0 Comentarios: