THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de septiembre de 2009

Reaching for THE star

Resulta que fui a la tattoo shop porque queria cambiar mi fecha de la cita ya que el dia 24 de Septiembre, como dije con anterioridad que me iba a hacer mi nuevo tatuaje, no iba a poder ir por motivos de trabajo. Tristemente me dirigi al local para obtener mi nueva cita, que sabia que me la iban a dar por alla en un mes o mas, llegue y le dije a la joven que atiende que necesitaba cambiar mi cita. Me dice:


Ella: Are you sure? Your appointment is so soon now and your next appointment will be around November...


Yo: :-( I know, but i can't really make it on Thursday, so...


Ella: Let me see then... (Checando su schedule por unos segundos...) Do you want to get it now? There's one hour free right now...


Yo: (Sorprendida y feliz jaja) Yes, sure!


Total que me aliste y ya tengo mi nuevo tatuaje... Love it!! :-) What ya think?




3 Comentarios:

Lezzoh dijo...

nice stars babe :D

DL

cabeza de cacomixtle dijo...

hey, estrellas tomadas de la mano!!!
jeje

justo encontré tu blog buscando "Irlanda" en google y ya está en mi barra de favoritos
XD

saludos de Mx!!!

Uva dijo...

Gracias Lezzoh honey :-)!

Gracias toxic Glow por poner mi blog en tus favoritos, saludos para ti tambien :-) Y que es eso que buscabas de la bella Irlanda? Jeje.